BOUSIINNE es una firma de accesorios inspirada en el Mediterráneo. Cada uno de nuestros modelos está diseñado y fabricado íntegramente en España de manera artesanal. En su elaboración utilizamos una combinación de materiales naturales, texturas, colores y formas, que hacen de cada uno de ellos piezas únicas. Además, colaboramos para cuidar del medio ambiente bajo la filosofía de “PLASTIC FREE”, eliminando el uso de plásticos en la producción.

BOUSIINNE nace de una ilusión, un sueño y una pasión, que comenzó en 1991, año en el que su fundadora, Adriana P.B., nació. Su pasión y admiración por el mundo de la moda desde una edad temprana la han llevado a especializarse profesionalmente en la industria, trabajando para grandes marcas. Hasta que en 2018, con el deseo de compartir su visión personal de la moda con el resto del mundo, se embarca en la creación de su propia firma de complementos de moda.

“BOUSIINNE es el resultado de mucho trabajo, ganas, ilusión y cariño. BOUSIINNE es un sentimiento, un recuerdo, sueños e ilusiones. Es el mediterráneo. Es España y su artesanía. Es romper con las normas. Es seguridad y fortaleza. En BOUSIINNE queremos transmitirte esa energía positiva acompañándote en tus aventuras diarias, estés donde estés y hagas lo que hagas. BOUSIINNE es para mujeres reales, únicas y especiales. BOUSIINNE es para ti.”