Envíos y devoluciones

  1. ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos a la península (incluido Portugal) y Baleares son gratuitos. Para el resto de destinos, el coste de envío aparecerá en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino.

Para envíos con destino a países fuera de la Unión Europea, el cliente se hará cargo de los impuestos aduaneros.

Por favor póngase en contacto con nosotras a través de info@bousiinne.com o llamando al +34 631 38 78 86, si en el momento de la compra no le fuera posible seleccionar su país (esto pasará en algunos países fuera de la Unión Europea), le informaremos de los gastos de envío correspondientes a dicho envío así como el plazo de entrega y le ayudaremos a finalizar su compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos son preparados de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 (GMT) tras confirmar el pago de los mismos. Si recibimos su pedido fuera de este horario o durante un día festivo, lo prepararemos para que sea enviado a través de mensajería estándar al próximo día laborable. Las Fiestas Nacionales en España, locales en la Región de Murcia y en los países de entrega de los productos, pueden también causar retrasos en las entregas.

Una vez el envío ha sido procesado y enviado, recibirá un email con toda la información con el fin de que pueda realizar seguimiento del mismo a través de la web de la empresa de mensajería correspondiente.

A continuación, detallamos los plazos de entrega para los distintos destinos:

  • Envíos a la península (incluido Portugal) y Baleares: 1-3 días laborables
  • Envíos al resto de la Unión Europea: 1-6 días laborables
  • Envíos al resto de países: 2-10 días laborables
  • Para cualquier consulta o duda, contáctenos a través de info@bousiinne.com o llamando al +34 631 38 78 86.

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Por motivos de seguridad, BOUSIINNE no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Puede devolver su compra durante los 14 días naturales después de la entrega de su pedido.

Las devoluciones son gratuitas para cualquier pedido enviado a cualquier parte del mundo, siempre y cuando el envío a nuestras oficinas se haga a través de la agencia de transportes que le informaremos en el momento de solicitar la devolución.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberá:

  1. Solicitar la devolución a través de info@bousiinne.com o llamando al +34 631 38 78 86 en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.
  2. Rellenar el formulario de devolución que encontrará en el interior de la caja que le enviamos y enviárnoslo junto con el artículo a devolver.
  3. Los artículos deben ser enviados con el empaquetado original y bien precintados. Los artículos han de enviarse en su estado original (incluyendo etiquetas sin cortar y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado o dañado.
  4. Enviar a través de la compañía de transportes que se le indique al solicitar la devolución. Por favor, tenga en cuenta que si no nos envía el paquete con dicha compañía, los gastos de devolución correrán por su cuenta.
  5. Enviar el artículo a la siguiente dirección: CONSULTORES PLAZA, BOUSIINNE
    Calle Junterones nº8
    Edificio Sierra Espuña
    Entresuelo Derecha
    30008, Murcia (España)
    Teléfono: +34 631 38 78 86

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo su responsabilidad, por lo que le recomendamos conservar el comprobante de envío.

Una vez recibidos los artículos devueltos, estos pasarán un control de calidad con el fin de comprobar que estén en perfecto estado, con las etiquetas y todos sus accesorios. Tras pasar el control, se aprobará la devolución y recibirá un email de confirmación indicándote que recibirá el importe del mismo modo en el que realizó el pago. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y aprobación de la devolución. Por favor, tenga en cuenta que el período de recepción de dicho importe dependerá de la entidad bancaria.

Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Podrá desistir del contrato dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a la siguiente dirección: BOUSIINNE, C/ Junterones nº8, Edificio Sierra Espuña, Entresuelo Derecha, 30008, Murcia; llamando al +34 631 38 78 86; o escribiéndonos a Info@bousiinne.com, su decisión de desistir del contrato.

En caso de desistimiento, BOUSIINNE le reembolsará todo pago recibido por usted, incluidos los gastos de entrega. En caso de que usted haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, BOUSIINNE no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Una vez recibidos los bienes, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si el destinatario de los productos BOUSIINNE es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Deberá solicitarnos a través de Info@bousiiine.com o +34 631 38 78 86 la devolución a través de un mensajero, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS

Si quiere realizar un cambio de artículo deberá:

  1. Realizar la devolución del artículo comprado (por favor, lea atentamente el apartado de DEVOLUCIONES y siga las instrucciones).

 

  1. Realizar una nueva compra del artículo que desea recibir a cambio del que compró anteriormente.

 

Nota importante: Póngase en contacto con nosotras si no estuviera disponible el artículo en el momento de la nueva compra ya que en el caso de que hubiera reposición, le reservaríamos el mismo para cuando volviera a estar disponible.

 

  1. CANCELACIÓN

Tras finalizar su compra, le enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Si quisiera cancelar la compra, por favor, contáctenos lo antes posible a través de info@bousiinne.com o llamando al +34 631 38 78 86.

Le recordamos que no será posible cancelar o modificar su pedido si ya se encontrara en un estado avanzado de preparación.